Mi Reynosa

Urgente ya no arrojar basura a la calle, ya que obstaculiza alcantarillas

Se atiende de manera efectiva el mantenimiento de los pluviales y pozos de visita

  • Por: STAFF
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo rector del agua y drenaje de la ciudad continúan realizando labores de limpieza.

Las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo rector del agua y drenaje de la ciudad continúan realizando labores de limpieza y sondeo de líneas generales de drenaje y pluviales para permitir un mejor servicio del drenaje y para evitar inundaciones.

En este segundo día de intensas lluvias, se detectaron más calles y zonas encharcadas en las que la basura puede ser causante de barreras que obstruyen el fluido del drenaje y de las aguas de las precipitaciones.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, atiende de manera efectiva el mantenimiento de los pluviales y pozos de visita, asimismo acude al llamado de vecinos que solicitan ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) estos servicios.

Entre otros, el Vactor 9 de COMAPA sondeó una línea general de drenaje en la intersección de las calles Roma y Munich, en la colonia La Cañada; otra cuadrilla, la del Vactor 11, realizó el sondeo sobre pluviales en la calle Enrique Canseco con Tercera, de la colonia Pedro José Méndez.

La COMAPA de Reynosa permanece atenta y en coordinación con las autoridades de los diversos órdenes de gobierno que conforman el Consejo Municipal de Protección Civil, que encabeza el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, para coadyuvar en la contingencia causada por los torrenciales del pasado miércoles y éste jueves.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA