Mi Reynosa

Se vuelve a desbordar Dren de las Mujeres, hay impotencia y miedo

Varias colonias volvieron a ser afectadas por el dios Tláloc, al caer mucho agua y causar que la misma saliera del cauce

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El dren de las mujeres se desbordó por completo durante dos días.

Las colonias que ya habían sido afectadas por las lluvias el miércoles, este jueves volvieron a estar sumergidas entre la impotencia y el miedo, ante el desbordamiento del dren de las mujeres.

La colonia Leyes de Reforma, Riberas de Rancho Grande y Santa Cecilia, durante dos días tuvieron el agua hasta la cintura.

Incluso las familias ya habían sacado sus muebles mojados desde ayer, ya que el agua se había metido a sus hogares, pero de nada sirvió ya que el agua entró de nuevo a sus casas.

En la calle Llanura del Llano, en la colonia Riveras del Bosque, tienen dos días con el agua en los patios y adentro de las viviendas.

“Yo antes no me había inundado de esta forma, si había entrado el agua, pero no así, los autos están sumergidos, yo ya perdí mi cama, ni televisor, todo”, dijo Félix Sauceda Tovar

Por la mañana la lluvia empezó a elevar el nivel del dren de las Mujeres, y conforme fueron pasando las horas, el agua comenzó a desbordarse, originando que las colonias aledañas se inundara en forma completa, separando a familias que se quedaron de un lado del vado.

Trabajadores de servicios públicos primarios, acudieron con maquinas a sacar la basura para evitar que el agua siguiera subiendo, pero de nada sirvió, ya que con las fuertes lluvias que se presentaron toda la mañana, el agua se salió de su cauce y al final inundó a las colonias.

Unidades de salid realizaban también recorrido para apoyar con atención médica, pero no pudieron pasar ante la fuerte corriente de agua que afecto tanto a las viviendas y los autos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA