Mi Reynosa

Urgen mejora de alumbrado público

Y que pase más seguido el camión de la basura por la colonia Almaguer

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atestados de basura lucen varios recipientes de los vecinos que demandan se regularice el servicio.

La compra de los camiones nuevos para recolectar basura no beneficia aún a un buen número de familias de la colonia Almaguer y sectores aledaños pues el servicio lo brindan nadamás ‘“de vez en cuando” y otra de las carencias que se enfrentan es lo relacionado con el alumbrado público.

Otro de los asentamientos humanos en donde se vive la misma situación es en INFONAVIT Sección Lomas además de Fuentes Lomas. Ahí se pueden observar los botes llenos de deshechos sólidos que no recoge el camión como debiera ser, comentan vecinos del lugar.

En el caso de la Almaguer, “ahora nadamás falta que el municipio quiera que nosotros compremos las luminarias para que vengan a colocarlas los de Alumbrado Público”, dijo Marcial Zermeño Hernández, quien ahí tiene su domicilio.

Se habla de que han instalado miles y miles de lámparas pero al menos aquí no han llegado con ellas y varias son las calles como la Patricia, que ‘parecen boca de lobo por las noches, lo que afecta mucho a quienes tienen que ir a trabajar y regresar a sus casas”, agregó.

“Aquí en ese renglón y en el de la recolección de la basura, estamos abandonados por parte del ayuntamiento local y se nota claramente la indiferencia por parte de quienes gobiernan la ciudad”, puntualizó el vecino de la colonia en mención.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA