Mi región

Urgen a recoger la fotocredencial

Ya solamente entregan el documento, sin otros trámites

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La responsable del módulo, Sonia Elvia González Omaña, llamó a recoger la credencial.

Miguel Alemán, Tam.

La funcionaria responsable del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), viene exhortando a la ciudadanía en general que previamente realizó el trámite correspondiente para renovar su credencial de elector con fotografía, para que acudan a recoger dicho documento.

Lo anterior fue revelado por la encargada Sonia Elvia González Omaña, quien manifestó que en estos momentos, solamente están entregando credenciales a quienes ya las tramitaron con anterioridad.

“El próximo 16 de abril es el último día que tiene la ciudadanía para recoger su credencial de elector, por lo que actualmente venimos recorriendo los municipios de la frontera chica para poder entregar dicho documento”, refirió la entrevistada.

El módulo del INE estará instalado en esta ciudad hasta el 10 de abril, para luego trasladarse a Cd. Mier, donde estarán atendiendo del 11 al 13 del presente mes, para luego concluir con la entrega de credenciales de elector en Nva. Cd. Guerrero el 16 de abril en la Biblioteca de ese lugar, donde será el último día en que se entregará este documento.

Ante esto, González Omaña invitó para que aprovechen esta última oportunidad para recoger las credenciales que fueron tramitadas con anterioridad, a fin de que la ciudadanía pueda ejercer libremente el derecho al voto en las próximas elecciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA