Río Bravo

Urge ayuda, lo perdieron todo

Tres menores quedaron en la calle con su padre

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 24 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si alguien puede traer ropita y calzado se los agradecería mucho. Si desean ayudar pueden pasar a la oficina del salón Cristal Palace (antes Pequeño Castillo), que está ubicado frente a las oficinas de Conagua, en avenida Sonora, entre Rayón y Saltillo, fraccionamiento Río Bravo.

Familia que vive en el desamparo, clama por ayuda, al vivir sin un techo, se quedan en espacios prestados, siendo encabezada por un solitario jefe de hogar que tienen que cuidar a sus tres hijos.

“Ayer fui a la palapa y me regresé con el corazón destrozado y llorando viendo esto. Hace como un mes llegó un señor pidiendo trabajo y como ya tenemos a un señor nos fue imposible darle trabajo. Ya que la cabaña se quemó y ya no hay mucho que cuidar o hacer ahí. 

Le dimos algo de ayuda y se fue, pero regresó porque no tiene donde vivir y está solo con sus dos niñas y un niño, y no cuenta con nada ni ropita para sus hijos, son dos niñas una de 5 y la otra de 12 el niño es de 4 años”, refirió Beatriz Sosa, quien dio a conocer este caso. 

El ama de casa indicó que: “les tomé fotos para pedirles de favor, si en algo me pueden ayudar son muchas las necesidades y no puedo con todo. 

Por comida no hay problema, ayer fui a comprar shampoo para limpiarles su pelo y me asuste del precio, 180 pesos el botecito Derklin.

Dije Dios mío por qué me pones esto en mi camino. Y yo misma me contesté tengo que hacer algo por ellos. Si alguien puede ayudarme con ropita y calzado se los agradecería mucho. Si desean ayudar pueden pasar a la oficina del salón Cristal Palace (antes Pequeño Castillo), que está ubicado frente a las oficinas de Conagua”, en avenida Sonora, entre Rayón y Saltillo, fraccionamiento Río Bravo, explicó Sosa, quien dijo confía en el altruismo de los ciudadanos de Río Bravo.

SI GUSTA APOYAR


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA