Deportes

Un triunfo con sabor a liguilla de Leones

Obtienen agónico triunfo frente al Zacatepec

  • Por: REFORMA
  • 19 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un gol en el minuto 93, los Leones Negros sacaron ayer un agónico triunfo en casa frente al Zacatepec y tienen la Liguilla a la vista.

Guadalajara, Jalisco

Con un gol en el minuto 93, los Leones Negros sacaron ayer un agónico triunfo en casa frente al Zacatepec y tienen la Liguilla a la vista.

La UdeG perdió a José Páez al 3’, por una lesión en el tobillo izquierdo, y el panorama se le nubló: a pesar de que tenía el balón, su ataque era inoperante y los pases eran imprecisos. Llegó la desesperación.

El único que se animó a tirar desde fuera del área fue Daniel Amador, el goleador del equipo, quien remató de pierna zurda y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo para el 1-0, al 26’.

La ventaja duró apenas un par de minutos, pues Néstor Vidrio regaló un penalti al empujar a Kevin Magaña dentro del área. Giovani Hernández empató 1-1.

Los Leones Negros tuvieron las jugadas más peligrosas, pero la falta de contundencia apareció: Jorlian Sánchez estrelló un balón en el poste y , en otra jugada, voló el esférico.   

El técnico Jorge Dávalos no supo manejar sus emociones y, tras una serie de empujones entre jugadores de ambos equipos y el cuerpo técnico local, se fue expulsado.

Sánchez recibió la segunda amarilla y también se fue del campo; los Leones Negros jugaron 24 minutos con 10 y sin técnico.

El gol se les negaba para los universitarios, hasta que en el último minuto llegó la recompensa por insistir: cuando Ismael Valadez remató dentro del área y anotó el 2-1. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA