Y qué más

Un jugoso botín obtiene asaltante

Con arma corta irrumpe en farmacia Guadalajara y amaga a los empleados a los que obligó a entregar el dinero de las ventas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El negocio lo cerraron mientras llevaban a cabo las entrevistas de las víctimas, los ministeriales.

Un solitario asaltante, empuñando un arma de fuego corta, irrumpió en las instalaciones de la Farmacia Guadalajara, sucursal Fundadores de la colonia del Valle y se llevó un botín de aproximadamente 20 mil pesos en efectivo.

Es el enésimo asalto que sufre la sucursal Fundadores de la cadena de farmacias Guadalajara. El atraco se registró poco antes del mediodía cuando el sujeto desconocido se presentó ante las cajeras del negocio y les exigió todo el dinero que tuvieran a su alcance.

Conforme las instrucciones de la empresa, los trabajadores obedecieron al asaltante, temerosos de provocar una reacción violenta.

Afortunadamente el asaltante dio muestras que lo que le interesaba de momento era el dinero, por eso cuando lo obtuvo decidió salir apresuradamente de la farmacia y escapar, con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial del estado acudieron al llamado y entrevistaron a los que estuvieron presentes durante el atraco con la finalidad de obtener la media filiación del individuo y alguna seña en particular. No mencionaron que tipo de vehículo haya utilizado para su fuga.v 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA