Y qué más

Disfrutaba de película y le roban su vehículo

Como siempre nadie vio nada, y los vigilantes se hacen ‘ojo de hormiga’

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante afectado manifestó que una ida al cine les costo quedarse sin unidad motriz.

Un comerciante denunció que amante de lo ajeno lo dejaron a pie mientras miraba una película en un cine en compañía de la familia.

El robo vehicular fue denunciado en la Procuraduría General de Justicia del Estado por el afectado de 50 años de edad, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, quien manifestando que el viernes pasado siendo las 19:30 horas llego a la plaza comercia Sendero ubicado en el libramiento Monterrey-Reynosa.

Resaltó que acudió en compañía de la familia ya que verían una película en el cine del establecimiento por tal motivo dejo estacionada la camioneta Chevrolet Tahoe gris con placas Mexicanas en el parqueadero a la altura de un negocio de comida.

La función de la película terminó alrededor de dos horas salieron del centro comercial dirigiendo a la unidad motriz percatándose que ya no estaba donde la habían dejado por lo que le pregunto a los guardia pero ninguno vio nada únicamente le indicaron que tenia que denunciar el robo de la unidad ante las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA