Y qué más

Universitario asaltado por tres delincuentes

Se dirigía de su escuela a la parada de microbuses cuando le salieron al paso

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El universitario asaltado indicó que los tres delincuentes tenían aspecto de estar drogados.

Tres delincuentes asaltaron a un universitario cuando se dirigía a tomar a una parada del transporte público. El estudiante de 23 años, habitante de la colonia Jacinto López denunció el atraco ante los agentes Investigadores de la unidad especializada de robos manifestando que el pasado miércoles después de las 20:00 horas fue despojado de su pertenencias por tres delincuentes que parecían drogados.

Resaltó que los hechos sucedieron mientras caminaba por la calle Mérida con Sinaloa de la colonia Rodríguez dirigiéndose a la parada del transporte público ubicada en el boulevard Morelos cuando de pronto se le emparejaron los tres sujetos quienes los amenazaron con unas navajas ordenándole les entregara las pertenencias de valor.

Por un momento se negó a ser asaltado oponiéndose al asalto pero los delincuente lo agredieron y colocaron la arma blanca en el estómago intentando herirlo por lo que obedeció entregándole el celular y la cartera en que portaba la cantidad de 500 pesos y documentación personal, posteriormente los ladrones dieron a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA