Qué fue

Un enigma identidad de sicarios prófugos

Ejecutaron a persona en bombas de gasolinera por carretera a Río Bravo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre los matorrales encontraron el cuerpo de un hombre asesinado cerca del Rancho El Lobo, por el libramiento sur II.

El hombre que murió en un atentado a balazos frente a una bomba de la gasolinera que se ubica a unos 500 metros del puente LG por la carretera a Río Bravo, respondía al nombre de Ramiro Gonzalo.

Lo anterior se supo luego que familiares de la víctima acudieron ante las autoridades ministeriales, tras confirmar que se trataba del cuerpo que encontraron sobre un enorme charco de sangre en el área de las bombas de servicio de la gasolinera que se ubica cerca del parque industrial Reynosa, rumbo a Río Bravo.

Agentes investigadores acudieron el pasado sábado, poco después de las 11:00 horas al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida del individuo que vestía short, camiseta y tenis.

Personal que atendía la gasolinera en esos momentos, así como empleados de la construcción que trabajan en una obra cercana, dijeron que todo sucedió de manera sorpresiva.

“Escuchamos la detonación, pero no sabíamos de donde provenía, sino hasta que vimos al hombre tirado y sangrando. Pero no alcanzamos a ver quien le había disparado”, dijo uno de los trabajadores.

Con la identificación del cuerpo agentes investigadores abrirían una serie de líneas de investigación en un intento por conocer el móvil e identidades de el o los homicidas.

ENCONTRARON OTRO EJECUTADO

El cuerpo que habían andando buscando las autoridades el pasado viernes por la tarde, por la brecha E-99 lo vinieron a encontrar hasta el sábado poco después de las 13:00 horas.

Se trata de un individuo que se encontraba entre el monte cerca del entronque de  la brecha con el libramiento sur II.

El cuerpo del individuo de aproximadamente ente 35 y 40 años ya había entrado en franca descomposición.

No le encontraron identificación alguna por lo que lo ingresaron al SEMEFO, como N.N.

Este es el cuerpo que habían  andado buscando desde el pasado viernes por las cercanías del Rancho El Lobo, pero no lo habían encontrado hasta el sábado en que los agentes fueron ubicados por vecinos de aquel lugar.

El cuerpo estaba bien oculto entre los matorrales, razón por la cual, en principio no alcanzaron a verlo.

 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA