Qué fue

Sufre cristalazo frente a su casa

No es la primera vez que ocurre un delito de esta naturaleza en el sector según los vecinos afectados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los amantes de lo ajeno quebraron el vidrio de la unidad motriz sustrayéndose la pertenencia.

Una mujer denunció que le robaron diversas pertenencias del interior de la unidad motriz tras quebrarle el vidrio de la unidad motriz.

La denuncia de robo y daños materiales fue interpuesta ante los agentes investigadores en turno por la afectada residente de la colonia Las Fuentes sección Lomas, quien expresó que el pasado jueves siendo las 23:00 horas dejó estacionada la camioneta Saturn frente al domicilio.

Resaltando que en la mañana siguiente al salir de la casa para llevar a sus hijos de la Escuela se percataron que el vidrio trasero del lado del copiloto estaba quebrado en el interior un desorden por lo que le aviso a su marido y al número de emergencia 911 reportando  el robo y daño material.

Posteriormente revisaron en el interior dándose cuenta que les habían robado el estéreo, una caja de herramienta, unas bolsa con ropa y zapatos diversos y un gato hidráulico, finalizaron que un vecino le comentó que otro residente de la cuadra en días pasado había sido víctima del mismo delito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA