Deportes

¡Un día para el olvido!

Abraham Ancer termina la segunda ronda en el lugar 56

  • Por: AGENCIAS
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mexicano Abraham Ancer terminó muy dolido la segunda ronda del Campeonato Mundial de Golf-Campeonato de México, porque finalizó cinco golpes arriba de par y eso lo hundió en las posiciones del tablero.

Cd. de México

Abraham Ancer confesó haber tenido un día para el olvido.

El reynosese se mostró desilusionado por el juego mostrado en la segunda ronda dentro del WGC Mexico Championship, pues no logró embocar birdies y acabó con cinco bogeys en su tarjeta que lo hicieron desplomarse hasta el lugar 52 del torneo.

“Son de esas rondas que duelen, que no quieres ni pensar. No estuve ejecutando los tiros en el momento en que los necesitaba, tampoco metí los putts cuando debí haberlos metido y con los cuales muchas veces recuperas confianza cuando las cosas no salen. A veces así es el golf, simplemente no se te dan las cosas, pero a lo mejor lo que no se dio hoy va a salir mañana y pasado”, explicó.

Pese a lo nublado que luce el panorama, Ancer se dijo convencido de que tiene calidad para recuperar terreno y se mostró optimista para el fin de semana.

“Lo mental es casi todo en el golf, más a este nivel, así que quiero enfocarme y pensar positivo. Voy a salir a tener la mente muy fría y con mucha hambre que hay que recuperar muchos lugares para representar muy bien a México”, confió Ancer.

INDIO SHARMA ASALTA LIDERATO

El indio Shubhankar Sharma asaltó hoy el primer lugar del tablero del Campeonato Mundial de Golf-Campeonato de México, al firmar una tarjeta de 66 golpes, que sumada a la primera que fue el jueves de 65, totaliza 131 impactos, 11 bajo par.

Sobre un difícil campo del Club de Golf Chapultepec, Sharma es el competidor más consistente hasta hoy de la competencia, tanto que este viernes marcó un eagle en el hoyo uno, luego error en el dos y tres con bogey, pero se recuperó con birdies en las banderas 11, 12, 16, 17 y 18.

A dos golpes de distancia, se encuentran el estadunidense Xander Schauffele, los españoles Rafa Cabrera y Sergio García, con un total de 133 impactos, nueve bajo par.

A su vez, el sudafricano Louis Oosthuizen perdió la cima de la tabla al compartir ahora la quinta plaza de la lista, con 181 impactos, siete bajo par, porque hoy registró 71, para par de campo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA