Qué pex

¡Una velada inolvidable!

Se presentó el cantante Carlos Rivera en tierra poblana para fascinar a su público con sus interpretaciones como “Recuérdame”, “Me muero”, entre otras

  • Por: NOTIMEX
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera se presenta por primera vez en el palenque de la Feria de Puebla.

Puebla, Pue.

Se presentó el cantante Carlos Rivera por primera vez en el palenque de la Feria de Puebla, donde la respuesta de su público fue positiva y de entrega total para el intérprete de “Yo creo”.

En su presentación al ruedo, Carlos Rivera agradeció el lleno total del palenque en una fecha tan significativa para los poblanos, como lo es el 5 de Mayo, y se comprometió a ofrecer una de las mejores veladas para todos “porque quiero regresar muchos años más”, dijo.

Los gritos del público, la mayoría mujeres, iban en aumento junto con los aplausos en cada una de los temas interpretados como “No eras para mí”, “Otras vidas”, “No soy el aire” y “Maldito miedo”, entre otras.

Fue el turno de interpretar “Tu juego de ajedrez” y para ello escogió a una mujer entre el público a quien sentó en una silla en medio del ruedo.

Apenas comenzaban las primeras líneas del tema musical y Carlos Rivera interactuaba con la mujer cuando, en un movimiento ella se levanta y cae de la silla, con ayuda del cantante y asistentes ella se levanta e intenta sentarse cuando cae por segunda ocasión pero ya desmayada.

Ante tal situación y ver que la mujer no reaccionaba, Carlos detiene la música y llama a personal de Protección Civil para que asistan a la mujer, de aproximadamente 50 años, quien fue sacada del ruedo en camilla y ante la incrédula mirada de más de cinco mil asistentes.

Después de cinco minutos de que se detuvo el concierto y que Rivera confirmó que la salud de la mujer era estable, continuó con el espectáculo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA