Y qué más

Una pareja lesionada frente a edificio de SP

Persona de la tercera edad intenta incorporarse a carril de alta e invade carril con preferencia de paso

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Jetta de reciente modelo terminó como pérdida total tras el encontronazo.

Un automovilistas de la tercera edad y su esposa resultaron lesionados debido que provocó un percance vial al invadir un carril.

El percance se registró a las 11:00 horas en el cruce del boulevard Morelos con calle Nayarit de la colonia Rodríguez frente a las instalaciones de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, donde paramédicos atendieron el lugar a las tres personas involucradas ya que se negaron a ser llevados a un nosocomio para una valoración médica.

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con la automovilista de una camioneta Kia Sportage de reciente modelo quien dijo llamarse Anais Olivares Vela, de 32 años, habitante de la Zona Centro manifestó que transitaba de sur a norte cuando el carro gris le invadió su carril por lo que intentó esquivarlo sin lograrlo.

El conductor responsable se identificó como Erasmo Cadena Peña, de 69 años, con domicilio en la colonia Longoria, señaló que circulaba con la misma dirección a bordo del carro tipo Jetta pero por el carril de acotamiento por lo que al intentar cambiar de carril no se percató de la camioneta ocasionado el choque, resaltando que tras el encontronazo resultó lesionado junto a su esposa.

Los dos automovilista involucrados fueron ingresados a la delegación de Tránsito ya que tenía asegurados sus unidades motrices, pudieron llegar a un acuerdo por medio de los ajustadores para la reparación de los daños materiales y los gastos médicos tras el accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA