Río Bravo

Un año sin actividad

Aun no instalan en plazas públicas contenedores para la separación de desechos orgánicos e inorgánicos para que la ciudadanía los separe a favor de la ecología y el reciclaje lo que resulta necesario

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Botes recolectores especializados se necesitan en las plazas.

A un año de iniciar actividades la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, aún no emprende acciones a favor del medio ambiente, con el uso de contenedores para separación de desechos orgánicos e inorgánicos.

Esa dependencia, no ha instalado en las plazas municipales, de esta ciudad este tipo de contenedores para que la gente distinga uno de otro y deposite el respectivo desecho.

Destaca que en el caso de Nuevo Progreso, falta instalar ese mismo tipo de contenedores en diversos puntos de la Villa.

Cabe señalar que en otros puntos del país, se realizan estas actividades a favor de ecología y el reciclaje y se instalarán contenedores para uso especifico, donde se confinarán los materiales orgánicos e inorgánicos, principalmente en escuelas, plazas públicas, espacios públicos, puntos de mayor concurrencia, unidades deportivas y el centro, situación que es necesario se haga en esta localidad.

Por parte de los autodenominados “ecologistas” ha faltado promover la separación de desechos y de esa forma poder darles un uso amable con el medio ambiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA