Mi País

Inicia Sedena remoción de escombros en Edomex

El municipio de Joquicingo fue uno de los más dañados de la entidad

  • Por: REFORMA
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A tres días del sismo de 7.1 que sacudió el centro del País, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició la remoción de escombros en municipios afectados del Estado de México.

TOLUCA, Edomex

A tres días del sismo de 7.1 que sacudió el centro del País, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició la remoción de escombros en municipios afectados del Estado de México, principalmente en los colindantes con Puebla y Morelos.

El Estado de México registró 2 mil 300 viviendas afectadas tras el sismo, y el Municipio de Joquicingo fue uno de los más dañados de la entidad.

Desde esta mañana, militares en 2 cuadrillas de unos 30 elementos iniciaron la remoción de escombros en ese Municipio.

Según cifras de la Sedena, en dicha zona se registraron 300 viviendas afectadas, de las cuales, 25 casas se encuentran completamente destruidas que deberán ser demolidas.

Los militares se encuentran tirando paredes, cargando piedras y todo tipo de escombros para ayudar a las familias damnificadas.

En las brigadas también se encuentran participando ciudadanos, y agentes de la policía municipal y de la Comisión Estatal del Estado de México. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA