Qué fue

Una cerveza le cuesta la vida a manos de vecino

Sujeto identificado como pendenciero llegó pidiéndole la bebida y lo atacó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de Martín, quedó en el patio de la casa donde estaban libando.

Por el simple hecho de no invitarle una cerveza, un conflictivo sujeto le clavó un puñal en el cuello a un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, dejándolo muerto al instante en el patio frontal del domicilio donde se encontraban.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada por el callejón Juventino Rosas, entre Honduras y Brasil de la colonia Lázaro Cárdenas donde se encontraba Martín Sánchez, de 54, junto con otros vecinos del sector, libando.

Un testigo dijo que de pronto llegó Aarón, quien a decir de los vecinos tiene fama de pendenciero, el cual llevaba un puñal en su diestra y tras de reclamarle a Martín el hecho de no haberle invitado una cerveza de inmediato le clavó un filoso cuchillo.

Testigos de la agresión pidieron auxilio al 911 y de inmediato se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, pero en cuanto examinaron el cuerpo que encontraron en el patio de enfrente notaron la ausencia de signos vitales y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Agentes investigadores tras una serie de entrevistas decidieron sitiar el domicilio contiguo al escenario sangriento, ante la posibilidad de que ahí estuviera refugiado Aarón, pues lo vieron que entró a la vivienda y aseguran que no lo vieron salir.

Con el propósito de cumplir con los ordenamientos legales, los investigadores, pidieron apoyo a sus compañeros que por decenas arribaron al lugar y se mantenían alrededor de la manzana impidiendo que nadie entrara, ni saliera de la casa de la esquina, hasta en tanto les llegara la orden de cateo, que supuestamente estaban gestionando en la UGI-3.

En tanto que peritos levantaban todas las evidencias que se encontraban alrededor del sitio donde yacía el cadáver de la víctima.

Sánchez, estaba separado de su esposa, sin embargo ésta llegó acompañada de sus hijos, para identificar su cuerpo ante los investigadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA