Y qué más

Identifican a mujer asesinada

Fue encontrada degollada en el interior un cuarto de hotel en el primer cuadro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer que encontraron muerta en el interior de un cuarto del Hotel Confort, ya fue identificada por sus familiares.

La mujer degollada que fue encontrada en el interior del Hotel Confort del barrio del Centralito, ayer fue identificada y su cuerpo reclamado por sus familiares.

Una sobrina de Esmeralda N, dijo haber visto cuando sacaban el cuerpo de una mujer del hotel, el sábado por la tarde, pero nunca se imaginó que se trataba de su tía.

Fue hasta ayer por la mañana cuando acudieron al SEMEFO a identificarla. Ella dijo que su esposo trabaja en una frutería que se ubica frente a la entrada al hotel y precisamente se encontraban afuera de la frutería cuando observaron que personal del SEMEFO bajaba el cuerpo de la mujer que encontraron en una de las habitaciones.

Esmeralda, según trascendió, desde que se separó de su cónyuge estaba dedicada al sexo-servicio acudía a un negocio cercano donde operaba como tal.

Las autoridades tras conocer la identidad, abrieron varias líneas de investigación y realizaban una serie de pesquisas en el lugar en busca de evidencias que les marcaran el rumbo de las indagatorias.

Ella contaba con 39 años y acostumbraba ir a un bar que se ubica en el mismo barrio del Centralito, por la calle Hidalgo en el primer cuadro de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA