Deportes

¡Una cálida recepción!

Selección de Uruguay llega a Montevideo tras su buen Mundial

  • Por: NOTIMEX
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La selección de futbol de Uruguay fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Carrasco

Montevideo, Uruguay

La selección de futbol de Uruguay fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Carrasco de esta ciudad, por un nutrido grupo de aficionados “charrúas”, luego de su decorosa participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Pese a que la escuadra “celeste” aterrizó en horas de la madrugada de este lunes, ya la esperaban cerca de mil aficionados, quienes recibieron a los jugadores como auténticos héroes, luego de finalizar entre los ocho mejores equipos de la justa mundialista de Rusia.

Entre los futbolistas más ovacionados se encontraron el delantero del F.C. Barcelona, Luis Suárez, y el defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín. También tuvo una cálida recepción el portero Fernando Muslera, pese a la pifia que cometió y que significó la eliminación “charrúa del mundial.

“Estuvimos a un partido de estar otra vez en semifinales, pero quedamos en la quinta posición e hicimos un gran Mundial”, declaró el capitán Godín a su llegada a esta ciudad de Montevideo.

Por su parte, “Pistolero” Suárez no perdió la oportunidad para recalcar que fueron la mejor selección sudamericana de la competencia, luego de no figurar entre los favoritos. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA