Deportes

Bromea ‘Tuca’ a sus mundialistas

“Descanso ya lo tuvieron en el Mundial, ja, ja, ja, es broma, es broma”

  • Por: REFORMA
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El “Tuca” dijo que sus futbolistas se encuentran en buenas condiciones tras el Mundial.

Monterrey, NL

Fiel a su estilo, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, no dejó pasar la oportunidad para bromear a sus jugadores Nahuel Guzmán, Javier Aquino y Hugo Ayala, quienes se reincorporaron ayer, tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“Descanso ya lo tuvieron en el Mundial, ja, ja, ja, es broma, es broma”, dijo cuando se le preguntó si daría más receso a los futbolistas.

Nahuel se quedó con las ganas de jugar con Argentina, cuyo técnico, Jorge Sampaoli, optó por alinear dos encuentros a Willy Caballero y otro par a Franco Armani.

En tanto, Ayala disputó dos encuentros con México, mientras que Aquino fue uno de los cuatro tricolores que no tuvieron actividad en Rusia.

Ya en un tono más serio, el “Tuca” dijo que sus futbolistas se encuentran en buenas condiciones, pese al trago amargo de la eliminación de sus respectivas Selecciones en la justa mundialista.

“Llegaron bastante bien, son cosas de futbol, nadie está contento, pero llegan bien en este aspecto, hoy llegan y entrenan y ya hicieron futbol y puedo contar con ellos para el próximo partido”, comentó Ferretti.

Con la incorporación de estos felinos, más la base que tienen los Tigres, el estratega consideró que la competencia interna va en aumento, y esperan dar una mejor versión en este Apertura 2018, incluidos algunos canteranos.

“Lo que da confianza es que va a haber una competencia muy grande dentro del plantel, realmente todos están queriendo buscar jugar, así está la situación ahorita después de una nuestra eliminación el torneo pasado que nos dejó una decepción muy grande, yo creo todos estamos muy comprometidos a que este año sea distinto”, apuntó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA