Qué fue

Ultiman de un balazo a hombre

Era perseguido por unos sujetos, de los cuales uno le disparó a quemarropa por la espalda, para luego darse a la fuga todos con rumbo desconocido

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en calidad de No Nombre (N.N).

Autoridades Investigadores tomaron conocimiento de un hombre que fue ejecutado a unos metros de una paraderos de peseras.

Los hechos se reportaron poco después de las 10:00 horas al número de emergencias 911 por comerciantes y peatones que esperaban el transporte colectivo en la parada ubicado en la carretera de Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia López Portillo, debajo de puente peatonal quienes informaron que unos hombres le  habían disparado a un joven.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que se percataron de el hombre tirado bocarriba en la frente un negocio procediendo a examinarlo e intentando prestarle los primeros auxilios, después de unos segundos indicaron que la víctima ya no tenía signos vitales procedieron a dar aviso a las autoridades correspondiente sobre la persona asesinada.

Agentes Investigadores de la Unidad en turno y personal de Servicio Periciales acordonaron la escena del crimen en la cual se podría apreciar a un hombre tirado bocarriba de unos 25 a 30 años de tez aperlada, pelo corto, que vestía con chamara azul marino, suéter de rayas blancas con grises, pantalón de mezclilla y tenis negros con gris.

Los elementos de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondiente en la escena de crimen señalando que el ahora occiso presentaba un impacto de bala en la espalda y a unos centímetros se encontraba el cartucho percutido que utilizaron para asesinarlo a quema ropa, posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver no identificado a la instalaciones de anfiteatro para practicarle las necropsia de ley.

Algunos testigos manifestaron que el ahora occiso era correteado por unos sujetos que les dieron alcance en el sitio comenzaron a discutir después de uno de ellos sacó una pistola corta disparándole luego los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA