Qué fue

Se le atraviesa árbol a microbús

Dos obreras de maquiladora resultan lesionadas al volantear

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad del transporte público que se impactara contra un árbol en bahía de ascenso y descenso de un parque industrial del Norte.

Al menos dos personas resultaron con algunas lesiones luego de una unidad de transporte público en la que viajaban terminara impactada contra un árbol en la bahía de asenso y descenso de un parque industrial, el propietario de la unidad arribó al lugar para pedir que se brindaran todas las atenciones médicas a los lesionados.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, afuera del parque Industrial del Norte, hasta donde arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixta quienes brindaron los primeros auxilios a dos personas hasta la llegada de los cuerpos de rescate.

La identidad del conductor no fue revelada pero conducía un camión International de la ruta Loma Real-Componentes con número económico 04 quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

En el lugar, uno de los pasajeros señaló que la unidad de transporte público aun no se había detenido cuando repentinamente varias personas que intentaban tomar otra unidad de transporte se atravesaron, lo que provocó que el chofer volanteara terminando impactado contra el árbol.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA