Mi País

Ultiman a 9 en 72 horas en Oaxaca

Fueron acribilladas en diferentes eventos delictivos

  • Por: AGENCIAS
  • 09 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mañana de hoy miércoles, un hombre fue baleado en el interior de un negocio de venta de materiales de construcción de San Francisco Ixhuatán.

OAXACA

Nueve personas fueron asesinadas en eventos delictuosos en diversos puntos de Oaxaca, en las últimas 72 horas, donde los victimarios utilizaron armas de asalto, informaron corporaciones policiacas y de la Fiscalía General.

Tres personas integrantes de una familia fueron asesinadas en la comunidad del Zapote, municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz; en el mismo evento, una niña de un año resultó con lesiones de impacto de proyectil.

Las primeras versiones coinciden que el pasado lunes las tres personas, entre ellas la madre de la niña, pretendían realizar la limpieza de un predio, al parecer en litigio. Durante la faena un supuesto dueño reclamó la propiedad y descargó su arma de fuego sobre la familia, privándolos de la vida.

Un día después, en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo, dos hombres fueron ejecutados a plena luz del día.

Los cuerpos quedaron tendidos en la calle, mientras que los homicidas escaparon ante la mirada de testigos.

La mañana de hoy miércoles, un hombre fue baleado en el interior de un negocio de venta de materiales de construcción de San Francisco Ixhuatán. Paramédicos acudieron en su auxilio, pero la víctima perdió la vida al instante.

Posteriormente, elementos policiacos localizaron el cuerpo sin vida de hombre a un costado del tramo Juchitán-Tehuantepec, cerca del paraje de Pepe y Lolita. El fallecido estaba atado de pies y manos, su identidad aún es desconocida.

Por otra parte, corporaciones policiacas estatales y municipales de las regiones Mixteca y Valles Centrales reportaron dos asesinatos en sus respectivas jurisdicciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA