Mi región

Tumban ebrias postes ‘de luz’

Resultan lesionadas dos mujeres en el percance

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 01 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuadrillas de CFE cerraron temporalmente la Avenida Hidalgo, entre las calles Quinta y Sexta.

Miguel Alemán, Tam.

Dos ebrias mujeres residentes de la calle primera resultaron seriamente lesionadas, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el Centro de Salud del poblado Los Guerra, tras provocar un aparatoso accidente automovilístico sobre la zona centro, donde impactaron un vehículo contra un arbotante de alumbrado público y un poste de madera propiedad de la CFE, dejando en penumbras a un amplio sector de la población. 

El aparatoso percance se registró alrededor de las 5:20 horas de la madrugada de este domingo, sobre la Avenida Hidalgo, entre las calles Quinta y Sexta de la zona centro. 

De acuerdo a versiones extraoficiales, se logró establecer que ambas mujeres viajaban a bordo de un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, modelo 2014, con placas de Texas, el cual impactaron a gran velocidad, primero contra un arbotante del alumbrado público y después contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. 

Aunque las autoridades de vialidad municipal no revelaron la plena identidad de las responsables, se estima que los daños materiales ocasionados podrían superar los 200 mil pesos, tomando en cuenta que el auto quedó destrozado. 

De igual forma, el arbotante de alumbrado público fue desprendido desde su base de concreto, mientras que el poste de madera quedó partido en tres secciones y los cables reventados y esparcidos sobre la transitada avenida. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA