Deportes

¡Triunfo y blanqueda!

Padres se lleva la serie ante Dodgers en México

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Padres de San Diego se despidieron de México de la mejor manera llevándose la serie (2-1) sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Monterrey, Nuevo León

Los Padres de San Diego se despidieron de México de la mejor manera llevándose la serie (2-1) sobre los Dodgers de Los Ángeles. Eric Hosmer descargo cuadrangular de dos carreras y el abridor Eric Lauer junto al bullpen completó la blanqueada al son de 3-0, en el Estadio Monterrey.

Launer apenas consiguió su primer triunfo de la temporada regular y lo hizo de una manera en la que no permitió ninguna carrera de los Dodgers, en su labor de 6.0 inning en la que ponchó a ocho enemigos, regalo una base por bolas y tolero siete imparables, mientras el relevo de Craig Stammen, Kerby Yates y el cerrador Brad Hand, esté último llegó a nueve salvamentos, se mantuvieron sintonizados para que los Padres consumaran su venganza.

Los 21 mil 789 aficionados que asistieron al Palacio Sultán vieron como los abridores Ross Stripling y Lauer mantuvieron en cero la pizarra por espacio de cuatro entradas completas, pero Hosmer en el cierre del quinto acto disparo panorámico jonrón por todo el central de dos anotaciones para darle la bienvenida al relevista Tony Cingrani, que cargó con el revés.

Travis Jankowski puso a rodar la canica por toda la raya de la primera base para completar su segundo triple de la serie y Franchy Cordero con hit al izquierdo puso cifras finales.

Por su parte el tapatío Christian Villanueva no tuvo la actuación que toda la fanaticada esperaba ya que de los 11 turnos legales no pudo conectar hit y solamente se embaso una vez por la vía del pasaporte que se convirtió en carrera y ayer en el tercero de la serie regalo par de pifias en la antesala.

¡SE LE CAYÓ  L ‘SHOW’!

El mexicano Christian Villanueva peco en no tener paciencia en los 11 turnos de bateo, teniendo una amarga experiencia al no conectar ningún hit en la México Series.

“Quise montar mi show, lo que el público estaba esperando que pegara jonrones, no se pudo pero al final del día ganamos que es lo más importante”, comentó serio durante la rueda de prensa que ofreció al terminó del tercer encuentro de la serie.

El antesalista se fue de 4-0 en el primero y tercer duelo, mientras en el segundo de 3-0 y solamente pudo llegar a la inicial por base por bolas que posteriormente se convirtió en carrera, y pese que los números no le favorecieron los Padres de San Diego pudieron adjudicarse la serie ante los Dodgers de Los Ángeles.

“No puede hacer lo que yo esperaba y no importa porque al final del día se ganó qué es lo más importante y disfrute tanto como mi equipo y estoy contento de haber jugado enfrente de mi familia y esta gente mexicana que me acogió muy bien y le agradezco mucho”, expresó el camisola 22 que cuenta con .265 de porcentaje en la actual temporada.

Ante el gran recibimiento que recibieron los Padres por parte de la fanaticada mexicana señalo que sería algo interesante que México albergue un equipo del mejor beisbol del mundo.

“Contamos con los mejores fanáticos, eso no hay ninguna duda, serie algo impresionante traer las Grandes Ligas a mi país y es algo que quiero que pase”, indicó con una sonrisa.

¡LLÉVELE, LLÉVELE!

Sin duda la tienda de suvenirs oficiales de la México Series fue uno de los lugares que estuvo completamente lleno durante los tres días

Interminables filas se presentaron en las tiendas que se instalaron dentro del Estadio Monterrey y sin importar los minutos de espera se querían llevar a como diera lugar un recuerdo de los Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles.

Lo más vendido fueron las gorras de ambas novenas en color azul, gris y negro, que tenían un costo de acuerdo al estilo de 729 y 699 pesos. 

Otro de los productos que se solicitaban al por mayor fueron las playeras de color gris y blanca con la leyenda en el pecho de México Series que estaban a la venta en 299 pesos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA