Deportes

Cruz Azul casi ficha a Peláez

Para incorporarlo como director deportivo de La Máquina

  • Por: REFORMA
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Azul tiene en la mira a Ricardo Peláez y están muy cerca de llegar a un arreglo con el ex presidente del América.

Ciudad de México

Cruz Azul tiene en la mira a Ricardo Peláez y están muy cerca de llegar a un arreglo con el ex presidente del América, para incorporarlo como director deportivo de La Máquina.

Peláez no ha querido emitir algún comentario, ya que siempre ha sido enemigo de dar adelantos de las negociaciones hasta que estás no se cierren en un 100 por ciento.

El también analista de la cadena ESPN dejó al América en abril del año pasado, luego de haber encabezado una reestructuración importante para el cuadro azulcrema que los llevó a ser invitados permanentes en la Liguilla durante los años que estuvo al frente, con cuatro Finales disputadas, dos ganadas y además dos títulos de la Concacaf Liga de Campeones, que les permitieron disputar dos Mundiales de Clubes.

Hace unos meses surgieron rumores con relación a un acercamiento con la cúpula celeste y ahora se han cristalizado, porque todo indica que Eduardo de la Torre dejaría la dirección deportiva del equipo.

Será en los próximos días cuando Cruz Azul dé a conocer más detalles al respecto de esta negociación, que tendría que amarrarse con varios puntos que Peláez dejó muy claros, como la independencia para manejar y elegir desde al técnico hasta los refuerzos, sin injerencia de promotores u otros asesores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA