Deportes

Sultanes dan primer golpe

Se imponen a Acereros de Monclova en el primer juego del Playoff de la Zona Norte

  • Por: REFORMA
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sultanes aprovecharon este domingo “una novatada” del manager de los Acereros de Monclova.

Monterrey, NL

Los Sultanes aprovecharon este domingo “una novatada” del manager de los Acereros de Monclova y se impusieron 5-2 en el primer juego del Playoff de la Zona Norte. 

En el séptimo inning, con la pizarra 2-2, Chris Roberson corriendo en segunda y un out, el timonel de los Acereros, Jorge Luis Loredo, sacó al abridor Josh Lowey y trajo al zurdo Arturo Barradas.

El relevista dio base a Zoilo Almonte. Enseguida se paró el cañonero derecho Luis Juárez en la caja de bateo y todo indicaba que Loredo jalaría por un relevista derecho.

Sin embargo, el manager de los Acereros dejó al zurdo Barradas y Juárez lo castigó con un hit productor al jardín central para poner arriba a Monterrey.

El jardinero central, Willy Taveras, pifió la pelota y en la misma jugada Almonte anotó la cuarta carrera.

El venezolano Jesús Montero siguió con hit impulsador para remachar el décimo triunfo consecutivo de los Sultanes sobre Monclova en Playoffs, el de este domingo ante 22 mil aficionados en el Estadio Monterrey.

Nico Struck fue el pitcher ganador con un eficaz relevo de dos entradas un tercio y Wirfin Obispo se apuntó el salvamento. Perdió Lowey.

Los Sultanes se pusieron arriba en la pizarra en el segundo episodio, cuando Roberson disparó sencillo remolcador de dos anotaciones.

Los Acereros igualaron 2-2 en el sexto capítulo y enviaron a las regaderas al abridor de casa, Javier Solano, quien tuvo problemas en cada inning que lanzó.

Carlos Quentin y Rodolfo Amador impulsaron las carreras de los visitantes, que fueron alentados por unos 2 mil aficionados que hicieron el viaje desde Monclova. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA