Nuestra Comunidad

Una probadita de Xbox One X

No sólo es digna para gamers exigentes, sino también para la gente que busca conectar sus fuentes de entretenimiento en un sólo lugar

  • Por: REFORMA
  • 12 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las puertas hacia una nueva dimensión de entretenimiento se abrieron para permitirnos probar la próxima consola de Microsoft, la Xbox One X,

Jugamos por una hora con la nueva consola de Microsoft y no está nada ‘X’

Las puertas hacia una nueva dimensión de entretenimiento se abrieron para permitirnos probar la próxima consola de Microsoft, la Xbox One X, una propuesta para los gamers exigentes en audio y calidad visual.

Cabe destacar que la consola con la que jugamos se trataba de un kit de desarrollo y aún había detalles por pulir. No obstante, Microsoft nos comentó que la experiencia sería cercana a lo que viviríamos con la versión final de la One X.

El mayor aspecto a destacar de la consola es su poder para correr juegos en 4K. Durante nuestra prueba jugamos Forza Motorsport 7 y sólo queda decir que el nivel de detalle es increíble.

Las líneas del tablero, la grava en la pista y los autos en el espejo retrovisor se veían casi reales. Gráficamente, la consola tiene un gran desempeños en donde los matices de los colores hacen juego con la tecnología HDR para brindar una imagen con colores vibrantes.

Después probamos uno de los atributos más atractivos del producto de Microsoft: su compatibilidad con el sistema de audio Dolby Atmos, que es capaz de distribuir el audio de forma inteligente para que lo aprecies según las fuentes de sonido que aprecias en pantalla.

Como era de esperarse, un shooter era la mejor opción, y qué mejor que Gears of War 4 para la tarea. Microsoft preparó una habitación con un par de altavoces colocados para la actividad y vaya que la inmersión fue poderosa.

Los balazos, las explosiones, los gritos, los golpes: cada sonido era apreciado con detalle y ni decir de escuchar música con Spotify, recientemente integrada a la cartera de apps de Xbox.

Aunque una hora fue poco tiempo para hacer una reseña a fondo, como primera impresión podemos decir que el Xbox One X no sólo es digna para gamers exigentes, sino también para la gente que busca conectar sus fuentes de entretenimiento en un sólo lugar.

No obstante, para realmente sacar provecho de la llamada “consola más poderosa” de Microsoft, debes considerar invertir al menos 50 mil pesos para equiparte de la consola, una pantalla digna con 4K y HDR de gran capacidad, así como un sistema de audio con Dolby Atmos, además de títulos como Gears o Forza. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA