Y qué más

Trepa su camioneta a camellón por un susto en persecución

Al presenciar la acción delictiva y que una patrulla se ponchaba con estrellas volanteo y se subió a la banqueta en donde quedó atorada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer de la camioneta Blazer 92 se asustó y trepó su vehículo al camellón central del boulevard Hidalgo, pues presenció una persecución policíaca a media noche.

Al presenciar una persecución policíaca que terminó al quedarse en el camino una patrulla de Fuerza Tamaulipas ponchada con “estrellas”, el conductor de una camioneta Blazer 92 se asustó y trepó su unidad al camellón central del boulevard Hidalgo, quedando embancada.

Frente a donde quedó la Blazer se encontraba una patrulla de Fuerza Tamaulipas, con una llanta ponchada.

Eleuterio Sánchez, que transitaba tranquilamente por el boulevard rumbo a su domicilio, luego de terminar su jornada en el trabajo, se descontroló sorpresivamente y las dos llantas delanteras de su vehículo treparon al camellón y quedó embancada.

Un oficial de Tránsito llegó para abanderar el lugar y evitar que otros vehículos se impactaran contra la Blazer, auxiliando con su presencia al propietario quien continuaba con los efectos de la fuerte impresión reflejados en su rostro. Los hechos se registraron poco después de las 0:00 horas del lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA