Y qué más

Asaltan a universitario fuera de centro comercial

Lo amagan con arma y lo despojan de mochila y objetos personales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El universitario afectado denuncio que en pleno centro comercial fue asaltado por dos malviviente que le quitaron su mochila.

Un universitario fue atracado en pleno centro comercial por dos sujetos que lo amagaron con una pistola despójalo de sus pertenencias.

Los hechos fueron denunciados por el afectado de 24 años, residente en el fraccionamiento Vista Hermosa, ante los agentes investigadores de la unidad de robo en turno, manifestado que dos malvivientes lo asaltaron amagándolo con una arma de fuego quitándole una mochila negra.

Esto ocurrió el pasado viernes alrededor de las 08:30 horas cuando se encontraba caminando en la plaza comercial denominada Plaza Real a la altura del restauran Sierra Madre donde se topo con los dos ladrones quienes le cerraron el paso, sacado la pistola diciéndoles que le diera las pertenencias o de lo contrario le darían un plomazo.

Resaltó que por temor a ser lastimado obedeció entregándoles una mochila negra en la cual portaba su cartera con algo de efectivo y documentación personal, y una laptop con los apuntes de la carretera, posteriormente los dos ladrones al tener la mochila en su poder se echaron a correr hacia al estacionamiento perdiéndoseles entre los carros.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA