Y qué más

Tremendo impacto de moto

Carretonero se atraviesa a frágil unidad causando escalofriante accidente para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista Juan Manuel Hernández Bautistas fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

Motociclista resultó con lesiones de gravedad al impactarse contra un carretón que se dio a la fuga de las autoridades viales.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas sobre el bulevar Hidalgo con Río Álamo de la colonia Del Valle a la altura de una tienda de conveniencia, donde paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al IMSS a Juan Manuel Hernández Bautistas, de 35 años, quien conducía una motocicleta Italika que se impactó contra un carretón de basura.

El lesionado expresó a los socorristas que transitaba de poniente a oriente sobre el bulevar Hidalgo cuando el carretón  cruzó la calle Río Álamo de sur a norte sin tomar ninguna precaución, siendo el responsable del percance.

Al sitio llegaron las autoridades viales informando que la unidad de tracción animal se dio a la fuga del lugar ya que únicamente encontraron la motocicleta destrozada en una taller mecánico, citando que tardaron porque no tienen suficientes patrullas para trasladarse a los accidentes        viales.

Testigos del accidente señalaron que el carretón de basura se dio a la fuga cuando  paramédicos se encontraban ayudando al motociclista lesionado aprovechando para huir, se dijo que casi todos los días pasa porque es el que levanta la basura en el sector.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA