Mi región

Tremenda chuza

Causa carambola una mujer al ‘volarse’ el alto

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 19 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi y el honda Acura quedaron de esta manera luego del impacto.

Díaz Ordaz, Tam.

Un aparatoso percance en el que participaron cuatro vehículos se registró alrededor de las 15:30 horas de este martes en el cruce de las calles López Mateos y Novena, aceptando la conductora de una Ford Escape su responsabilidad al pasarse un alto fijo.

El accidente ocurrió cuando la mujer conducía de norte a sur por la calle novena, y al llegar a la López Mateos no respetó el alto, impactando primeramente un Nissan habilitado como taxi que circulaba de poniente a oriente por la calle López Mateos.

Luego impactó casi de frente a un Honda Acura gris que hacía alto en la calle novena, y luego de impactar la Escape en la pared de una guardería, terminó entre la pared y un Nissan Sentra de color negro estacionado junto a la guardería que también resultó con daños en el costado del lado del chofer.

No se reportaron lesionados de gravedad y solo la conductora del Honda sufrió una crisis nerviosa.

‘LLUEVEN’ CHOQUES

En el crucero de la carretera ribereña y la Camargo-Comales participaron en choque un camioncito GMC de color vino y un automóvil Chevrolet de color blanco.

En este percance llegaron elementos del ejército mexicano para apoyar en la atención de los lesionados.

Otro percance registrado en horas de la madrugada fue entre una camioneta y un automóvil; uno de los vehículos se incendió, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de bomberos voluntarios de esta población.

En este percance llegaron elementos del ejército mexicano para apoyar en la atención de los lesionados. (Por Francisco Valdivia / Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA