Qué fue

Tras la pista de banda de asaltantes la PME

En los últimos meses, tres sujetos han traído en jaque a tiendas de conveniencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los atracos más recientes realizado por la banda de delincuentes ocurrió el pasado fin de semana en una tienda de conveniencia de la colonia Modulo 2000.

Autoridades ministeriales investigan a una banda de al menos tres asaltantes que en los últimos meses han operado en distintas tiendas de conveniencia y obtenido más de medio millón de pesos en dinero y mercancía.

Los atracos han sido constantes y en distintos sectores de la ciudad, uno de los más recientes se registró el pasado fin de semana en un negocio ubicado en el bulevar Del Maestro con avenida Miguel Alemán de la colonia Modulo 2000.

Al sitio arribaron tres delincuentes armados con pistolas, amagaron a los empleados y clientes quienes fueron despojados de dinero y pertenencias.

Los delincuentes también robaron el equipo de grabación de las cámaras de seguridad, cerveza, vinos y paquetes de cigarros, entre otras cosas.

De acuerdo con información de los afectados, la banda de al menos tres delincuentes opera en distintos vehículos y visten de manera normal.

Representantes legales de las empresas afectadas aseguraron que las autoridades ministeriales cuentan con pruebas como grabaciones de vídeos, fotografías y del modus operandi de los asaltantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA