Y qué más

Era de Matamoros ejecutado frente a LG

Estaba desempleado, familiares lo identifican

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Identifican al joven ejecutado frente al parque industrial Reynosa, en el puente de LG.

El joven que encontraron muerto frente al parque industrial Reynosa a un lado del puente LG, resultó ser un joven de 18 años, desempleado, residente en Matamoros, Tamaulipas.

Sus familiares acudieron ayer a la UGI-4 luego de haber estado en el SEMEFO, donde confirmaron que se trataba de Carlos Yeotzin.

Fue su progenitora, quien acompañada de uno de sus hermanos realizó las gestiones y presentó documentos oficiales con los que comprobó el parentesco ayer poco después del mediodía.

Como se informó el cuerpo de Carlos se encontró a un lado del  puente elevado LG. En un principio se pensó que se trataba de un peatón atropellado, pero posteriormente cuando autoridades ministeriales acudieron a dar fe se descubrió que bajo el cuerpo tenía un arma de fuego y que el presentaba orificios de bala.

Carlos era un joven desempleado que pensaba estudiar criminología y apenas iniciaría el primer tetramestre en una universidad matamorense.

Sin embargo sus familiares desconocían a que se dedicaba cuando salía de su casa y se reunía con sus amigos a quienes no conocían ellos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA