Mi región

Trasladan al resto de migrantes

Este miércoles alrededor de 290 personas que fueron trasladadas al centro del país, 180 se quedaron para rendir declaración ante las autoridades, algunos de ellos solicitaron asilo

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La información se esta manejando con hermetismo por parte de las autoridades federales.

Matamoros, Tam.

En el transcurso de esta mañana serán trasladados el resto de los migrantes que aún permanecen en el centro deportivo Eduardo Chávez.

De acuerdo a información dada a conocer por una fuente confidencial y confiable, es que de las personas que se quedaron son para rendir declaración ante las autoridades federales, así mismo se habló de la solicitud de asilo para algunos de ellos.

La información se esta manejando con hermetismo por parte de las autoridades federales quienes hasta el momento no han confirmado el total de las personas que fueron aseguradas en esta ciudad fronteriza.

El miércoles por la tarde de acuerdo a información dada por una fuente confiable  fueron alrededor de 290 las personas trasladadas a la capital del país, para posteriormente enviarlas a su país de origen, restando aún cerca de 180 que se encuentran en este refugio temporal.

En las afueras del inmueble ya se encuentran por lo menos cuatro camiones de líneas foráneas para trasladar al resto de los centroamericanos rescatados de diferentes casas de seguridad en Matamoros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA