Mi País

Mujer estrangula a su hija de 3 años

Fue arrestada en un operativo que se extendió al estado de Puebla, donde se ocultaba

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La acusada, Ana Karen Rosas Zamora, dio muerte a su hija de apenas 3 años de edad.

Monterrey, N. L.

Agentes ministeriales de Nuevo León detuvieron a otra presunta madre homicida, acusada de estrangular a su pequeña hija, de apenas tres años de edad, en un domicilio de San Pedro, municipio de la metrópoli regiomontana.

Con estos lamentables hechos, fue registrado aquí el tercer infanticidio en menos de un mes. 

En cuanto al nuevo caso, voceros de la Procuraduría estatal confirmaron la captura de Ana Karen Rosas Zamora, de 18 años, implicada en la muerte violenta de su hija, Aylin Daniela Rodríguez Rosas, quien presentaba lesiones en vértebras cervicales y desnutrición.

Precisaron que Rosas Zamora fue arrestada en un operativo, que se extendió al estado de Puebla, donde se ocultaba, tras presuntamente estrangular a la menor, el pasado 9 de febrero, en un domicilio de la Colonia Vista Montaña, de San Pedro.

La joven mujer quedó internada ayer en el Penal del Topo Chico, a disposición de un Juez de Control, mientras negaba los graves cargos en su contra, sin que la autoridad difundiera públicamente el móvil.

Además, trascendió que el padre de la menor no ha sido localizado. Ambos son poblanos y desde hacía medio año radicaban en Nuevo León, con la niña.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA