Mi región

Tragedia en la carretera mueren tres

Encontronazo tiñe de rojo rúa federal González-Zaragoza

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fatal percance se registró a las 7:30 horas en el kilómetro 42+500 de la carretera González-Zaragoza.

González, Tam.

Tres personas fallecidas, dos heridos de gravedad y daños materiales de cuantía, fue el saldo de crispante accidente carretero ocurrido esta mañana entre una camioneta y un camión al servicio de conocida marca famaceútica.

Este sangriento accidente ocurrió en el kilómetro 43 del tramo carretero González-Zaragoza, a un kilómetro del entronque con acceso al municipio de Xicoténcalt.

Los heridos fueron trasladados a nosocomios de ciudad Mante, mientras que el cuerpo de una mujer quedó en la cinta de rodamiento; dos más en el interior de las unidades colisionadas.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el fatal accidente se registró a las 7:30 horas en el kilómetro 42+500 de la referida rúa, en donde participó una camioneta Xtrail en champagne de reciente modelo con matrícula del estado de Veracruz y un camión de la empresa Autotransportes y Logística de Norte procedente de Guadalupe, Nuevo León.

Aparentemente la unidad que provenía del estado veracruzano invadió el carril opuesto e impactó a gran velocidad al camión al servicio de una empresa famaceútica.

En la cinta de rodamiento quedó una mujer tendida ya sin vida y, en la camioneta el cuerpo del conductor prensado entre los fierros retorcidos y en el camión, el cuerpo del conductor que también se encontraba prensado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA