Mi región

Brutal volcadura 1 muerto; 7 heridos

La unidad que perdió el control de la dirección y terminó fuera del camino

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 02 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil, brindaron atención a varias personas que resultaron lesionadas.

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

Una trágica volcadura de una camioneta con saldo de una persona muerta y al menos 7 personas lesionadas, entre ellos 4 niños menores de edad, se registró la tarde de este miércoles 31 de enero, en la carretera ribereña a la altura del kilómetro 174 con rumbo a Reynosa Tam.

La unidad que perdió el control de la dirección y terminó volcada es una Pick-Up, marca Ford, tipo Heavy Duty, 4 puertas, guinda, modelo 2002 y con placas de circulación ZXZ-549-R, fronterizas del estado de Tamaulipas, la cual sufrió severos daños materiales.

Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo y de Nva. Cd. Guerrero, acudieron rápidamente al lugar de los hechos, donde se atendió a los 4 niños, 2 mujeres y 2 hombres adultos, uno de los cuales perdió la vida y fue plenamente identificado como Cesáreo Gómez, según la información de última hora proporcionada por parte de las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento.

De acuerdo con las primeras declaraciones y versiones extraoficiales, la familia viajaba de Nva. Cd. Guerrero y con destino a Nuevo Laredo, Tam., cuando repentinamente ocurrió el accidente.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Nuevo Laredo, donde recibirían atención médica debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.

Ellos son: Mayra Elena Pedroza de 28 años, quien conducía la camioneta, Jesús Everardo Lara, 25 años, originario de Nuevo Laredo, Miriam Pedroza Ruiz, 26 años, Ubaldo Martínez Pedroza 9 años, Abner Pedroza Ruiz de 8 años, Jimena Mendoza 4 años y él bebe Santiago Gómez Pedroza de escasos 10 meses de nacido.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA