Qué pex

Trae su rollo para “Amar sin ley”

Adal Ramones tendrá una participación especial en telenovela

  • Por: NOTIMEX
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El actor y conductor Adal Ramones aparecerá en la telenovela “Por amar sin ley”.

Ciudad de México

El actor Adal Ramones tendrá una participación especial en la telenovela “Por amar sin ley”, del productor José Alberto Castro, en donde demostrará su versatilidad actoral.

En entrevista con Notimex señaló que es la primera vez que trabaja con el también realizador de melodramas como “Pasión y poder”, “Teresa” y “Rubí”, entre otros, quien le llamó personalmente para esta mancuerna que ya grabó y que se verá pronto en el canal Las Estrellas.

“Me encanta la idea de hacer un drama, porque generalmente los comediantes nos quedamos en una zona de confort y muchos que nos gusta la comedia, somos actores de drama también, pero pocas veces lo podemos mostrar”, declaró.

Puntualizó que el productor le comentó que los capítulos iban a ser agresivos, fuertes, con violencia y él interpretaría un papel que está inmiscuido en un asesinato, un asunto truculento de las leyes.

Así que le encantó la idea de hacerlo, mientras ensayaba la obra “Dos más dos”, que actualmente continúa en la cartelera teatral.

“Me habló el productor y me comentó: te he visto en cosas serias, como manejas la comedia, también lo haces en otros géneros; es un personaje tan difícil y emocional, que quería que lo hicieras tú”, recordó.

Ramones, quien participará en la película “Hasta que la boda nos separe”, que se estrenará en los cines mexicanos este viernes y quien está en pláticas para hacer otro programa en formato “late night show” detalló sobre su participación en la teleserie. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA