Qué pex

Llenan “segunda ciudad”

Con éxito total la Banda MS ofrece concierto ante 18 mil personas en Allstate Arena, en la ciudad de Chicago, mostrando un espectáculo renovado

  • Por: NOTIMEX
  • 27 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Banda MS de Sergio Lizárraga logra un lleno total en el recinto Allstate Arena.

Chicago, Illionis

Por segundo año consecutivo Banda MS de Sergio Lizárraga logró un lleno total en el recinto Allstate Arena, en la ciudad de Chicago, en donde se vivió una noche memorable, con los más grandes éxitos de la agrupación mexicana.

Ante la asistencia de 18 mil personas, el grupo mostró un espectáculo totalmente renovado, con una escenografía única y un “show” versátil que incluyó también una sesión acústica.

El tiempo transcurrió muy rápido y minuto a minuto, el público recibió con beneplácito todas las sorpresas que formaron parte de esta fiesta que va desde el melodrama, hasta lo romántico, sin olvidar elementos como confetis multicolores que se hacen presentes en diversas ocasiones.

De acuerdo con un comunicado, uno de los momentos que más llamó la atención durante el espectáculo de este sábado fue la incursión de un mini-concierto acústico que tuvo la peculiaridad de mostrar el talento y la versatilidad de los músicos que forman la agrupación.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA