Qué pex

¡Traen historia!

Para conocer más acerca de esta gran agrupación que le canta a su pueblo y porque son los “Jefes de Jefes”, ya preparan el documental que retratará medio siglo de recorrido musical

  • Por: NTX
  • 28 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Los Tigres del Norte”, una de las bandas más icónicas de México con cinco décadas de trayectoria.

Guanajuato, Gto.

Lo que ha sido su historia y folclore en los escenarios, así como la trascendencia de sus letras entre la comunidad hispana, son el eje del documental sobre “Los Tigres del Norte”, una de las bandas más icónicas de México con cinco décadas de trayectoria.

En entrevista José Nacif, de la casa productora Ring de Cine, platicó sobre el trabajo “Jefes de Jefes”, en fase de postproducción, en el que se retratan aspectos personales y profesionales de la banda de música regional mexicana.

Señaló que trabaja en ese documental que será dirigido por Olallo Rubio y espera presentarlo pronto en salas cinematográficas.

Reconoció que se ha retrasado por la cargada agenda de “Los Tigres” además de que han tratado de cuidar todos los aspectos, pues es una agrupación emblemática de la música regional mexicana que ha marcado generaciones.

“Lo que hicimos es adentrarnos en su mundo, los conocimos, así como su folclore y estas crónicas que ellos hacen con sus letras, que son muy importantes. Ellos cuentan la historia de México y lo que ha pasado en la frontera norte del país”, indicó el productor, quien no quiso dar muchos detalles.

Aunque aseguró que el proyecto está cocinándose, prefiere dejar todo en secreto hasta que llegue el estreno, pues el proyecto está en postproducción. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA