Qué pex

¡Trae morra formal!

Anda con todo Toño Lizárraga promoviendo su nuevo tema musical con el que quiere conquistar más público

  • Por: NOTIMEX
  • 28 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toño Lizárraga para promover “La morra formal”.

Ciudad de México

Se encuentra de visita en la Ciudad de México el cantautor Toño Lizárraga para promover “La morra formal”, su más reciente material discográfico del que se desprende el sencillo del mismo título, ya en plataformas digitales.

En entrevista, el exvocalista de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga afirmó que con un tercer disco goza ya del reconocimiento internacional. “De hecho mis temas suenan en Centroamérica y algunos países del sur de América, detalle que me tiene impactado”.

“Este disco me costó mucho trabajo terminarlo, no hablo de tiempo sino que fui muy estricto con todo y por fin me dejó satisfecho”.

Explicó que “La morra formal”, es del juvenil compositor Tláloc Noriega, aunque también trae temas de Ariel Barreras y de su hijo Husein Barreras; incluso “aporté un par de temas”.

Toño Lizárraga compartió que ese tema le recuerda un viejo dicho de su padre: “Mira ‘mijo’: hay mujeres para divertirse y con las que buscas la formalidad y al escuchar la propuesta la tomé, porque el mismo mensaje es para ellas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA