Y qué más

Tracalero es acusado de agredir a vecino

Hizo trabajos de albañilería y cuando fue a cobrarle se hizo el ofendido, atacándolo junto con otro con palos y un machete en su casa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras de acudir a la Policía Estatal, se dirigió a la Procuraduría de Justicia del Estado a exponer su denuncia formal.

Un hombre denunció que dos vecinos lo golpearon brutalmente por que le cobro a uno de ellos un dinero que le debía de unos trabajo que realizó.

Los hechos fueron denunciados en la instalación de Seguridad Pública ante los uniformados de la Policía Estatal por el afectado de 35 años, de oficio empleado de maquiladora, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas a espalda de la Escuela Primaria Niños Héroes, quien arribó a la delegación solicitando el apoyo de las autoridades.

Manifestó que antier en la tarde llegó a su casa observando a su vecino conocido como El Mazo tomando una cerveza fuera del domicilio en compañía de otro sujeto del sector, como el primer individuo le debía tres días de trabajo que realizó, ya que los fines de semana labora en la albañilería para ganarse un extra de dinero.

Al solicitarle el dinero de dichos días el agresor conocido como El Mazo le respondió que no tenía dinero y que no le pagaría nada por que ya le había caído gordo, por tal motivo se inició una fuerte discusión por el dinero de los tres días que trabajo con el agresor.

Posteriormente el otro sujeto que estaba tomando con El Mazo intervino en la discusión agrediéndolo, por lo que se defendió únicamente pero los dos individuos en estado de ebriedad tomaron objetos como palo y machete, el quejoso se echo a correr refugiándose en el domicilio.

Resaltó que los dos agresores con palo y machete ingresaron a la fuerza a la vivienda dañando la puerta sometiéndolo a golpes por varios minutos, propinándole un paliza, que terminó hasta que un familiar realizó una llamada al número 911 de emergencias, siendo en ese momento cuando los agresores se dieron a la fuga del lugar.

La víctima que después de la paliza que recibió fue llevado al Seguro Social fue valorada por los médicos de urgencias, quienes les indicaron que sufrió diversas hematomas, golpes internos y lesiones de consideración en el tórax que serán examinados por especialistas, señaló que le dieron cuatro días de incapacidad por las lesiones que presenta.

Finalizó diciendo que acude a las autoridades Estatales y posteriormente a las investigadoras ya que sus agresores son personas problemáticas que puedes atentar contra él o su familia ya que lo amenazaron de muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA