Y qué más

Ejecutan mandato judicial por no cumplir como padre

Por el delito de abandono de obligaciones alimenticias fue aprehendido y encerrado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por faltar a sus obligaciones como padre, fue reaprehendido el riobravense Homero Arjona Lerma.

Un empleado de un balneario que se ubica por la carretera a Río Bravo, fue interceptado por elementos de la Policía Ministerial cuando salía de su centro de trabajo para cumplimentarle un mandato judicial que se giró en su contra dentro del proceso 106/2015 que se le instruye en un juzgado de primera instancia de Río Bravo.

Homero Arjona Lerma, empleado del balneario “El Kamito” estaba siendo reclamado por el juez de primera instancia en el proceso que se le instruye por abandono de obligaciones alimenticias, pero también falto a las obligaciones que le había impuesto el juzgador cuando le concedió la libertad bajo fianza, por lo que en su contra se libró la orden de reaprehensión.

El hombre seguía muy despreocupado dedicado a sus actividades cotidianas, por lo se sorprendió cuando se vio ante los agentes ministeriales que llevaban la orden de reaprehensión en sus manos.

No tuvo tiempo de pensar en escapar, porque no se lo esperaba, razón por la cual los ministeriales lo atraparon sin ningún problema y lo trasladaron de la misma forma al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de ésta ciudad, por indicaciones expresas del juez de la causa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA