Mi Reynosa

Tortuoso circular por área de puente en construcción

Mientras que la obra avanza, el paso vehicular se hace muy lento, en las ‘pico’ y a cualquier hora

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se avanza en los trabajos del puente vehicular, los cuales inician todos los días desde temprana hora.

Autoridades avanzan en el proyecto de construcción del puente vehicular en el boulevard Hidalgo, mientras tanto el tráfico vehicular se da a todas horas.

Desde muy temprano los trabajadores empiezan las labores, por lo que el conflicto vial se presenta cuando las familias van al trabajo o a la escuela, igual concluyen en horas de la tarde noche, por lo que en la zona siempre hay caos vehicular.

Si una persona circula desde las 7:00 horas hace alrededor de cinco minutos para poder seguir su camino a otras colonias, pasando el tramo de la obra, pero si requiere de retornar es un poco más de tiempo.

Ambos lados del boulevard Hidalgo se congestionan con el transporte público y vehículos particulares, ya que todos quieren pasar en forma rápida.

De acuerdo a información proporcionada por la secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, esperan que en dos meses se pueda terminar la obra y de esta forma quede prácticamente disponible la circulación.

Por el momento las autoridades piden tomaR vías alternar para no congestionar la zona y evitar accidentes, mientras se avanza en la obra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA