Mi Reynosa

Toma volante por sus hijos

Ya tiene Ericka tres años como taxista, nunca ha tenido problemas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ericka Lizbeth Nares Flores, tiene más de tres años de dedicarse a la actividad y que pese a situaciones de riesgo, sigue adelante con su trabajo.

Más de tres años tiene Ericka Lizbeth Nares Flores de dedicarse a manejar uno de los taxis rosas que circulan en la ciudad y asegura que afortunadamente para ella nunca ha sufrido incidente alguno con pasajeros o gente extraña a pesar de que trabaja tanto de día como también parte de la noche.

Madre de cuatro hijos a los que mantiene porque dice estar separada de su cónyuge, agrega que a pesar de tanta inseguridad y de asaltos que se han recrudecido en las últimas semanas, ella sigue ‘echándole ganas por mis hijos a los que hay que alimentar, vestir, educar, entre otras cosas más”.

Nares Flores dice que a pesar de que por las situaciones de riesgo llega a disminuir la clientela, esto no la desanima sino por el contrario, siempre está a la búsqueda de pasajeros para trasladarlos a tal o cual lugar.

“Damos un servicio seguro y con tarifas adecuadas y el trabajo de conducir un taxi rosa me está dando resultados y me da para mantener a mi familia. Los niños no saben si mamá tiene o no dinero, nadamás piden y bueno con las limitaciones que hay, hay que darles lo que se tiene”, agregó.

Sabemos, indicó, del problema del feminicidio que se registra en otras partes del país, pero bueno, afortunadamente a nosotros no nos ha tocado ni queremos tampoco, pero igual, tenemos que seguir trabajando porque entonces, quién nos va a mantener?.

Actualmente la clientela se compone tanto de mujeres así como de hombres y como Ericka, también otras mujeres más están al frente de un sitio como forma de obtener ingresos para llevarlos a sus hogares a pesar del riesgo que constituye una labor de esa naturaleza, sobre todo en horas de la noche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA