Deportes

Toma Tigres el liderato

La escuadra femenil toma la cima del Grupo 2 de la Liga MX

  • Por: AGENCIAS
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres Femenil toma la cima del Grupo 2 tras imponerse a Morelia.

Monterrey, NL

Un segundo tiempo explosivo le permitió a Tigres Femenil tomar la cima del Grupo 2 de la Liga MX.

El equipo felino goleó esta noche 4-0 al Morelia, en el Estadio Universitario en juego correspondiente a la Fecha 7 del Apertura 2018.

Con el triunfo, las auriazules llegaron a 17 puntos para quedarse con el superliderato del Grupo sobre las Chivas que suman 16 unidades y descansaron esta jornada.

Aunque batalló durante 59 minutos ante el esquema defensivo de las visitantes, Tigres abrió el camino al triunfo con un doblete de Katty Martínez a los minutos 58 y 66.

Además, un cabezazo de Cristina Ferral al 73’ y un penal de Lizbeth Ovalle al 76’ reflejaron la contundencia de la mejor ofensiva de la Liga MX Femenil.

En la próxima jornada, las felinas visitarán a las Chivas en un duelo por la cima, pero será hasta el lunes 10 de septiembre.

RAYADAS SE DEJAN EMPATAR

Al igual que el equipo varonil que se dejó empatar el sábado ante Morelia, las Rayadas dejaron ir la victoria, al igualar 1-1 en su visita al León.

El equipo regio, subcampeón del Clausura 2018, iba ganando desde el minuto 5 con gol en tiro libre directo que cobró magistralmente Dinora Garza.

Las pupilas de Héctor Becerra tenían en bandeja de plata la victoria, pues el equipo del Bajío se quedó con 10 jugadoras al ser expulsada por doble amarilla Denisse Valdez al 27’, en el duelo realizado en el Estadio Nou Camp. Sin embargo, al minuto 74, las regias fueron empatadas con un golazo de Sanjuana de Jesús Muñoz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA