Deportes

Se cura América con una goleada

Consigue contundente triunfo 3-0 al cuadro jarocho

  • Por: REFORMA
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un contundente 3-0, América femenil se impone al Veracruz.

Ciudad de México

Tras el doloroso descalabro en el Clásico Capitalino ante Pumas, América femenil visitó el puerto y, con un contundente triunfo 3-0, hizo pagar los platos rotos al cuadro jarocho.

Aunque aguerridas, el cuadro local fue presa fácil de unas Águilas que simplemente supieron aprovechar mejor sus oportunidades.

El primer tanto llegó por cuenta de Lucero Cuevas, quien atravesaba una sequía desde el inicio del torneo y apenas hasta este partido pudo perforar la red, al 19’.

Los siguientes goles llegarían hasta la segunda mitad, y llegarían ambos, 46’ y al 51’, por cuenta de Betzy Cuevas, quien solamente había marcado en una ocasión previa, ante Toluca.

El tercer gol justamente fue una muestra del potencial que América tiene en ataque, pues fue resultado de una combinación entre las dos Cuevas, Lucero sirviendo la diagonal y Betzy mandando el balón a la red.

Con esta goleada, América llegó a 15 unidades, que la colocan en la cima de su sector y a un solo punto del líder general, las Chivas; Veracruz, por su parte, es uno de los coleros con tan solo 5 puntos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA