Y qué más

Toma cerveza y una curva

Ebrio conductor termina volcado por ir a exceso de velocidad por fortuna resultó ileso al igual que su acompañante

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Tahoe, terminó volcada en la colonia Jacinto López.

Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un conductor perdió el control de una camioneta y volcó en una curva de la colonia Jacinto López.

El accidente se registró a las 10:15 horas de ayer en las calles Rodolfo Garza Cantú y Lució Blanco, a dos cuadras del canal Rodhe.

David Olarte Pérez, de 28 años, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, de norte a sur por la calle Rodolfo Garza Cantú y lo acompañaba un amigo Yazir Azael Martínez Garza, de 23 años, con domicilio en la colonia Cañada.

Al transitar a la altura de una cueva localizada a la altura de la calle Lució Blanco, David perdió el control y se volcó e impactó contra unos arbustos que estaban sembrados en el camellón.

Los tripulantes resultaron con golpes leves por lo que al ver el accidente elementos de la Policía Estatal se detuvieron y arrestaron a los sujetos quienes andaba en estado de ebriedad.

Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y recabaron las diligencias para elaborar un parte de accidente y encontraron varios botes de cerveza sobre la camioneta volcada.

Los agentes estatales pusieron a los detenidos a disposición de los agentes viales quienes los remitieron a la delegación de Seguridad Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA