Qué fue

Falla pericia a trailero y casi se vuelca

Aunado al exceso de velocidad al intentar tomar una de las curvas para ingresar a un puente a desnivel

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A punto de terminar volcado quedó este tráiler de Refrigerados Valentina la tarde de ayer luego de que perdiera el control en el “Caracol” del puente Pharr.

A punto de volcar quedó una pesada unidad de transporte de carga la tarde de ayer luego de perdiera el control debido a la falta de pericia para conducir aunado al exceso de velocidad al intentar tomar una de las curvas para ingresar a un puente a desnivel al oriente de esta frontera.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el llamado “Caracol” de acceso a la avenida que conduce a el puente Internacional Reynosa-Pharr hasta donde arribaron autoridades federales para tomar conocimiento.

En el lugar quedó a punto de volcar un tracto camión de la empresa Refrigerados Valentina el cual circulaba de poniente a oriente por la carretera Reynosa-Río Bravo y al intentar dar vuelta a su derecha para ingresar a el puente a desnivel perdió el control del volante y se impactó contra el barandal de protección el cual derribó debido al peso y a la velocidad que circulaba.

Varias grúas acudieron hasta el sitio para realizar maniobras y poder sacar el tractor que estaba a punto de volcar además de lo propio para poder retirar el remolque.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribaron para tomar conocimiento además para recebar la información necesaria para realizar el respectivo informe el cual será turnado a las autoridades ministeriales debido a los daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA